311

Estacionamiento - Espanol

Vienen Novedades en el Estacionamiento en la Calle en el Centro para Crear Comodidad para los Usuarios

Sistema de Pago por Matricula y la Aplicación ParkMobile Disponible Próximamente

La ciudad de Tulsa está lanzando una aplicación de estacionamiento móvil para crear un sistema de estacionamiento en la calle práctico y efectivo comenzando desde el 2 de julio. Por primera vez en la historia de Tulsa, habrá una aplicación móvil para pagar el estacionamiento en la calle en cualquier lugar del centro, accesible a través de una herramienta que la mayoría de la gente siempre tiene con ellos: sus teléfonos inteligentes.

Para aquellos que no tienen un teléfono inteligente, los usuarios también pueden pagar el estacionamiento usando monedas, tarjeta o llamando a un número de teléfono en varias áreas del centro.

El 20 de junio, trabajadores de la Ciudad comenzarán la instalación de nueva señalización con instrucciones para la aplicación ParkMobile del centro. A partir del 2 de julio, las estaciones de pago del Distrito de Artes de Tulsa estarán operativas y la aplicación ParkMobile se podrá utilizar para el estacionamiento en la calle en todo el centro.

Al utilizar las nuevas Estaciones de Pago en el Distrito de Artes de Tulsa y la aplicación móvil en el centro, los usuarios utilizarán el sistema de "pago por matricula" y usarán su número de matrícula para iniciar el pago del estacionamiento en la calle e ingresarán el número de zona que se publicara en el área donde se estacionaran, así como también en la aplicación ParkMobile.

La Ciudad de Tulsa ha estado buscando un plan general de parquímetros durante años en el centro de Tulsa, ya que la mayoría de los parquímetros actuales están considerablemente desactualizados, son inoperables o no son elegibles para su reparación y reemplazo.

El Alcalde G.T. Bynum se ha comprometido a aumentar la eficiencia en todo el sistema de estacionamiento mediante la incorporación de una aplicación móvil y planes para eliminar todos los medidores obsoletos durante el año. El alcalde Bynum también firmó una orden ejecutiva para garantizar que todos los fondos que entran en el sistema de estacionamiento regresen al sistema de estacionamiento.

Para el próximo año, todos los medidores en el centro de la ciudad se deben haber reemplazado con las nuevas estaciones de pago de estacionamiento que coincidan con las estaciones de pago del Distrito de Artes de Tulsa y el nuevo sistema de pago-por-matricula.

“Nuestro objetivo es tener un sistema de estacionamiento que sea accesible y conveniente para todos los usuarios”, señaló Bynum. “A medida que el centro de Tulsa continúa creciendo y prosperando, es hora de que tengamos un sistema centralizado de estacionamiento en la calle que puedan mantener de manera adecuada y utilizar las empresas, los clientes y los visitantes”.

Hasta que todos los medidores anteriores sean reemplazados por las nuevas estaciones de pago, los usuarios que paguen con monedas en los parquímetros (medidores de espacio individual y de espacio múltiple) continuarán utilizando el método de “pago por espacio”, que requiere que el usuario ingrese el número de espacio de estacionamiento que está ubicado en la calle frente al espacio de estacionamiento.

El estacionamiento con parquímetro en la calle de Tulsa se establece a dos horas por $1 cada hora y el horario de estacionamiento es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las infracciones como es el estacionamiento ilegal en un espacio de estacionamiento para discapacitados, el bloqueo de las vías de incendio, el estacionamiento frente a hidrantes, el bloqueo ilegal de callejones, etc. son aplicadas 24/7.

Para descargar la aplicación ParkMobile o para obtener más información sobre el estacionamiento en la calle del centro de Tulsa, visite: www.parktulsa.com